quinta-feira, 21 de janeiro de 2010

Para mi amigo Pedro.

Amiguito de mirada larga, de amplitud universal. Tu que viene de lejos y me lleva  tan cerca de tus pensamientos. Quiero decirte de mi amistad,  y de lo bueno que és llevarte en mi alma, desde mi región tan llejana, que por ahora, el tiempo no te permite llegar.
Aqui, de mi hogar yo te miro, y te regalo las bendiciones de los angelitos, para que tengas un cumpleaños feliz.
Te llegarán siempre los mejores sueños, volando como las golondrinas  en sus largos veranos, eso es todo lo
que mas deseo...
Si no te busco, no será porque te olvidé, si no para que cuando quieras, me encuentres. Quiero que mires mas allá del horizonte, y que tu corazón encante, a quien te guste encantar, dejálo volar por tus secretos de vivir.
Y bueno amigo, que más decir ...  Si no, que me gustaria  hacer poemas y decirlos directamente a ti.
Abrazo amigo Pedro, feliz cumpleaños otra vez.

PS:  Pedro, eu nunca fui e nem soube jamais ser poeta. Mas, ao escrever e te dedicar esse texto, me senti um poeta pela primeira e única vez. ( mesmo nesse espanhol arranhado, fiquei feliz em escreve-lo)
Obrigado pela inspiração.

Beijo no coração.

Nenhum comentário: